Volver a empezar

Voy a retomar el hilo de las publicaciones habituales del blog dedicado a las Divisiones Juveniles de los equipos de la Primera y Segunda división del Fútbol Uruguayo.
Cuando publiqué la última entrada a principio de año, estaba por comenzar el Campeonato Inicial, una competencia nueva que se disputaba por primera vez en forma experimental, hoy, unos meses después, estamos jugando el torneo Apertura correspondiente al campeonato Uruguayo 2016, el pasado fin de semana se jugó la fecha Once de las Juveniles A.


Paralelamente se está jugando la primera fase del campeonato Uruguayo de la Juveniles B, que comenzó un mes más tarde de lo programado, por problemas económicos de muchos equipos, pero que ya jugó entre el Sábado 18 y Domingo 19 de Junio su Tercera etapa.
Para todos los seguidores, que fueron muchos en su momento, sobre todo en el exterior, les anuncio que en la próxima entrada, referente a las Divisiones Juveniles A, les contaré la definición del Torneo Inicial, importante, porqué éste suma en la Tabla Anual de donde salen los tres descensos y el Campeón general del año y en cuanto a las Juveniles B haré un repaso en la nueva forma de disputa, bastante atractiva y la forma de definición en cuánto a los ascensos a la primera categoría.
Anunciarles que a partir de éste Jueves y todos los Jueves desde las 21 horas Juveniles de mi País tendra su espacio, día y horario, para toda la información de las Formativas del Fútbol Uruguayo, dentro del programa "Esos locos bajitos" todo el fútbol infantil y juvenil, programa radial pionero en la información de las actividades del Baby fútbol, declarado de interés ministerial por el Mides, Ministerio de Desarrollo, por su aporte a la difusión de las actividades deportivas infantiles y juveniles, conducido por Gustavo Valverde y que se emite en dúplex por 1410 Am y 89.7 Fm de Lunes a Viernes a las 21 horas y los Sábados a las 13 horas.
Invitarles a escuchar y participar, éste Jueves 23 de Junio, desde las 21 horas, junto a Alejandro "Riquelme" Nuñez en lacatorce10...una radio para escuchar.
Online: http://lacatorce10.com.uy



Volver a empezar, volver a los orígenes, volver al camino y volver a caminar siempre detrás de los Juveniles, del fútbol formativo, jovénes y profesionales, sabiendo que el futuro deportivo y económico de los clubes y del fútbol uruguayo está en los Juveniles de mi País.
Espero volver a contar con Ustedes...


Ahora y para ir entrando en tema les presento las mejores imágenes del Fútbol Juvenil, masculino y femenino, que se jugó éste pasado fin de semana.












Las 10 Mejores del trabajo del fin de semana de nuestro compañero Alejandro "Riquelme " Nuñez


















"Creo que esta es la imagen del fin de semana entre Plaza Colonia - Deportivo Maldonado mas alla de la rivalidad en la cancha terminado el encuentro compañeros ayudando al lesionado.Felicitaciones a todos los jugadores por el comportamiento". Walter Fabián Suarez





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, compartir y participar con tus comentarios.

Entrada destacada

En juego la Sexta del Apertura de Tercera División

La Mesa Ejecutiva de Tercera División comunicó los detalles de la fecha 6 del Torneo Apertura 2023 para los días 27 y 28 de marzo. Al inicio...