Decimotercera fecha torneo Clausura de Divisiones Juveniles de A.U.F. "A"

El sábado 14 de Noviembre se jugaron los partidos de Sub 19, Sub 17 y Sub 16 de la decimotercera fecha del Torneo Clausura de divisiones formativas. El domingo 15 se disputan los de Sub 15 y Sub 14.

Con los resultados registrados el sábado, los dos puntos obtenidos por Peñarol frente a Defensor Sporting, perdió en Cuarta división y empato en Quinta y Sub 16, tenía en la general 304 se fue a 306 mientras que Danubio obtuvo la totalidad de los puntos frente a Miramar Misiones, logro nueve, estaba en la general segundo con 300 se fue a 309, le saco 3 a Peñarol y se quedo con la primera posición de la Tabla General Anual a falta de los partidos del domingo en Sub 15 y Sub 14.

Liverpool logro dos puntos ante Nacional empato dos y perdió uno, tenía 293 se fue a 295, Defensor Sporting esta cuarto pero con los cinco puntos que logró hoy se puso a 1 tiene 294 y Nacional que también hizo cinco puntos sigue a dos del violeta, ahora tiene 292, ocupa la quinta posición.Y llego el domingo y se jugaron los partidos en sub 15 y Defensor le gano a Peñarol y Danubio a Miramar y los de la Franja le sacaban 6 puntos en la general al Manya, toco el turno de los mas chicos, los que en la gran mayoría vienen del baby fútbol, los debutantes en el fútbol grande, Peñarol, después de ir perdiendo 2 a 0, finalmente lo empata a 2 y cuando todo hacía pensar que Danubio sacaba 9, llego el Cebrita y le gano 2 a 1, en gran partido y prácticamente se salvo del descenso y lo condeno a Central Español.
En la parte de arriba de la tabla: Danubio llego a esta fecha 4 puntos abajo y se fue 5 arriba, Peñarol quedo segundo, Defensor tercero, Nacional alcanzo a Liverpool en puntos, pero por mejor saldo de goles Liverpool es cuarto y Nacional quinto.
Los cruces de la próxima fecha: Danubio - Wanderers, Peñarol - Cerro, Defensor Sporting - Atenas, Liverpool - Juventud y Nacional - Rentistas.
En la parte de abajo: Bella Vista descendió a Juveniles B, Atenas y Central Español están a 22 puntos de Miramar Misiones con 30 puntos en juego, en la próxima fecha Atenas - Defensor Sporting, Central Español - Bella Vista y Miramar Misiones - River Plate.


Lo destacado de la etapa:

Racing Club de Montevideo el único equipo que en ésta fecha gano los 15 puntos que disputo frente a Central Español.
Enzo Suárez del Cervecero, autor de tres goles, fue el jugador de la etapa.
Peñarol sigue siendo el equipo más goleador con 387 goles, Nacional el menos vencido con 136 goles y Bella Vista el mas goleado con 350 goles recibidos.
Facundo Milán, el Sub 14 de Defensor Sporting es el goleador absoluto de las Divisiones Juveniles A, lleva 22 goles en el Clausura y 33 goles en lo que va del año.

Campeón de la Anual:
Peñarol o Danubio - Danubio o Peñarol?


Resultados del sábado 14 de Noviembre en Sub 19, Sub 17 y Sub 16:

Resultados fecha 13 en Cuarta división

Resultados fecha 13 en Quinta división

Resultados fecha 13 en divisional Sub 16
Resultados del Domingo 15 de Noviembre en Sub 15 y Sub 14

Resultados fecha 13 en Sexta división
Resultados fecha 13 en Séptima división


Tabla Clausura Cuarta división
Tabla Clausura Quinta división
Tabla Clausura Sub 16

Tabla Clausura Sexta división

Tabla Clausura Séptima división
Tabla General Anual jugados 140 partidos:
Tabla General Anual
Jugadores de la Sub 16 de Racing Club de Montevideo
ayudando a un compañero  lesionado de Central Español F.C. .
Un ejemplo a seguir...
Se viene la fecha 13 del Clausura, se termina el año y empiezan las definiciones, aquí la programación: Partidos, escenarios, horarios y jueces:

Partidos, escenarios, horarios y jueces para el sábado 14/11
Partidos, escenarios, horarios y jueces para el domingo 15/11





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, compartir y participar con tus comentarios.

Entrada destacada

En juego la Sexta del Apertura de Tercera División

La Mesa Ejecutiva de Tercera División comunicó los detalles de la fecha 6 del Torneo Apertura 2023 para los días 27 y 28 de marzo. Al inicio...